El pasado 21 de octubre un equipo de alumnos de la Facultad de Periodismo del campus de Cuenca se desplazó hasta Ciudad Real para entrevistar a los diferentes decanos y directores de las facultades y escuelas que se encuentran en el campus de dicha ciudad. Uno de ellos fue Eduardo Fernández Medina-Patón, director de la Escuela de Ingeniería Informática, quién destacó que el 50% de sus alumnos, una vez consiguen el título de ingeniero, consiguen formar parte de empresas situadas en Castilla-la Mancha. Al mismo tiempo, Fernández ha destacado durante su paso por el set de entrevistas en el campus ciudadrealeño que a lo largo de sus más de 20 años de vida han formado a cerca de 2.200 ingenieros informáticos.

Rubén M. Checa

Periodista en proceso por la UCLM 4/4. También un año en UNIPG (Italia). Escribo sobre cultura, deporte, política y educación, aunque también disfruto de la televisión en eltelevisero.com Entre mis aficiones, la fotografía
Rubén M. Checa