El actual rector de la Universidad de Castilla-la Mancha, Miguel Ángel Collado, ha visitado durante esta campaña los estudios de radio de la Facultad de Periodismo donde habló sobre su proyecto de futuro para la UCLM en caso de ser reelegido en el puesto en las próximas elecciones a rector del 9 de febrero.

Con gesto algo cansado tras un intenso día de campaña electoral en el campus de Cuenca pero convencido de sus propuestas y del próspero futuro de la universidad regional. Así llegaba Miguel Ángel Collado a los estudios de radio de la Facultad de Periodismo esta semana para conversar con dos de los becarios de ‘El Observador de Castilla-la Mancha’, Nazaret Benito y Rubén M. Checa, con motivo de la cita electoral que llevará a toda la comunidad universitaria de la UCLM a las urnas el próximo 9 de febrero.

Rubén M. Checa

Periodista en proceso por la UCLM 4/4. También un año en UNIPG (Italia). Escribo sobre cultura, deporte, política y educación, aunque también disfruto de la televisión en eltelevisero.com Entre mis aficiones, la fotografía
Rubén M. Checa