El candidato a rector de la Universidad de Castilla-la Mancha, Francisco José Quiles, ha atendido a los micrófonos de El Observador en estos últimos días de campaña. Lo ha hecho en los estudios de radio de la Facultad de Periodismo donde explicó su programa electoral y dio su opinión sobre la situación actual de la UCLM antes de someterse a las elecciones el próximo 9 de febrero.

Madrugador y con la seguridad de llevar un programa que apuesta por el futuro de la universidad regional. Francisco José Quiles ha compartido unos minutos en los estudios de radio de la Facultad de Periodismo con dos de los becarios de ‘El Observador de Castilla-la Mancha, José Verdugo y David Sánchez. Una buena ocasión para conocer las líneas generales de su proyecto antes de que la comunidad universitaria deposite el voto el próximo 9 de febrero.

Rubén M. Checa

Periodista en proceso por la UCLM 4/4. También un año en UNIPG (Italia). Escribo sobre cultura, deporte, política y educación, aunque también disfruto de la televisión en eltelevisero.com Entre mis aficiones, la fotografía
Rubén M. Checa