Este jueves 25 de febrero,  los estudiantes ligados a la plataforma educativa de la Facultad de Periodismo de la UCLM, ‘El Observador de Castilla-la Mancha’,  comenzarán un proyecto ilusionante. Se trata de una  colaboración en el programa matinal «Castilla-La Mancha Hoy» que emite la radio pública regional. Montse Peinado, David Sánchez, Nazaret Benito, José Verdugo y nuestro técnico Guillermo Melero,  serán el primer equipo que se lanza a esta aventura con un invitado de honor: el reconocido periodista albaceteño y actual director de los Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras.

Pedro-Piqueras_MDSIMA20111102_0138_4

Los alumnos entrarán en directo a las 9:30h desde el estudio de radio de la Facultad de Periodismo. Un directo a la que pueden asistir todas las personas interesadas, y si no, pueden buscar y sintonizar la frecuencia de Radio Castilla-La Mancha en este link u optar por la retransmisión online aquí.

Rubén M. Checa

Periodista en proceso por la UCLM 4/4. También un año en UNIPG (Italia). Escribo sobre cultura, deporte, política y educación, aunque también disfruto de la televisión en eltelevisero.com Entre mis aficiones, la fotografía
Rubén M. Checa

1 comment