Vuelve Agenda UCLM otra semana más y lo hace con el gerente de la Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, director del Teatro Auditorio de la ciudad y presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca.
En esta ocasión los entrevistadores han sido Alejandro Hurtado, Alba Díaz y Maria Gutiérrez, quienes han hablado durante 20 minutos con Mombiedro sobre asuntos culturales de la ciudad como la programación del Teatro Auditorio de Cuenca o la posible bajada del IVA Cultural que se incluye en el pacto de PSOE y Ciudadanos. Como farmacéutico de profesión y presdiente del Colegio Oficial de la provincia también ha brindado algún consejo para hacer frente a la gripe.
El programa cerró con un reportaje en el que se da cuenta de las obras y festivales más importantes que pasaron por el escenario del centro cultural de la ciudad durante el pasado 2015.
Rubén M. Checa
Latest posts by Rubén M. Checa (see all)
- “Lo bueno de hacer prácticas en un medio local y regional es que cubrir la información a nivel nacional es exactamente lo mismo pero más grande” - 7 junio, 2016
- El Festival Internacional de Periodismo de Perugia visto a través de un estudiante de Periodismo - 28 abril, 2016
- Perugia se prepara para debatir del 6 al 10 de abril la situación de la profesión periodística - 5 abril, 2016
- “Si mantener la buena reputación en la imagen corporativa de una empresa es difícil, os podéis imaginar la de los partidos políticos” - 6 marzo, 2016
- Agenda UCLM: Pedro Mombiedro y la vida cultural de Cuenca - 4 marzo, 2016