Vuelve Agenda UCLM otra semana más y lo hace con el gerente de la Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, director del Teatro Auditorio de la ciudad y presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca.

En esta ocasión los entrevistadores han sido Alejandro Hurtado, Alba Díaz y Maria Gutiérrez, quienes han hablado durante 20 minutos con Mombiedro sobre asuntos culturales de la ciudad como la programación del Teatro Auditorio de Cuenca o la posible bajada del IVA Cultural que se incluye en el pacto de PSOE y Ciudadanos. Como farmacéutico de profesión y presdiente del Colegio Oficial de la provincia también ha brindado algún consejo para hacer frente a la gripe.

El programa cerró con un reportaje en el que se da cuenta de las obras y festivales más importantes que pasaron por el escenario del centro cultural de la ciudad durante el pasado 2015.

Rubén M. Checa

Periodista en proceso por la UCLM 4/4. También un año en UNIPG (Italia). Escribo sobre cultura, deporte, política y educación, aunque también disfruto de la televisión en eltelevisero.com Entre mis aficiones, la fotografía
Rubén M. Checa