En el III Seminario de las Relaciones Públicas a la Comunicación Corporativa, celebrado en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Cuenca, y organizado por la Facultad de Periodismo, Mónica Viñarás Abad, directora académica del Observatorio de la Comunicación y la Acción Social de la Responsabilidad Empresarial (OCARE), nos mostró en una entrevista su visión acerca de la comunicación de la responsabilidad social desde las empresas, organizaciones y medios.

Viñarás Abad, además de ser Doctora por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la Información, es Licenciada por esta misma Universidad en Publicidad y Relaciones Públicas. A continuación, Mónica Viñarás responde a nuestras preguntas: