Con motivo de las jornadas de Ciberseguridad, tuvimos el placer de tener con nosotros a Javier Talavera Eslava, técnico de informática y además, emprendedor. Desde hace más de dos años, puso en marcha una empresa que presta servicios y trabaja con drones, Vistadron. Se lanzó a este nicho “por ser innovador” y es por ello por lo que Talavera se ha formado en estos años como piloto. Javier también es delegado de la red nacional Aeromedia en Cuenca y en la entrevista contó cómo trabaja su empresa, así como los beneficios de los drones y sus funciones, también ligadas a las empresas periodísticas. La entrevista se puede escuchar en el siguiente enlace.

drones
Un dron vuela por las inmediaciones del campus universitario// foto: Blanca Lozano