El pasado día 11 de octubre se disputó el primer partido de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Cai Voleibol Teruel, actual campeón de la supercopa de España, y el Voley Playa Madrid, en la ciudad de Teruel. Que terminó con la victoria de los de casa tres sets a cero en menos de hora y media de partido.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el jugador del Cai Voleibol Teruel, Petar Kirchev, recientemente fallecido en un accidente de coche, además se presentó a los tres equipos restantes del club, el senior, el femenino, y los juveniles, tanto masculino como femenino.

Primer Set del partido.

En todo momento el Cai Voleibol Teruel se mostró superior a sus rivales, en el primer tiempo no sumaban ni 10 minutos en el cronómetro cuando los de Teruel se despuntaban en el marcador 5 a 1 y siguieron sumando, llegando a los 25 puntos que indican que se ha completado el set, mientras el Voley playa Madrid sólo contaba con 13.

Tras un pequeño descanso en el que los equipos planificaban y reforzaban sus estrategias, comenzó el segundo set, este segundo set con los del Cai más confiados estuvo más igualado, y los de Madrid hicieron mejor juego, aunque siempre por detrás en el marcador, terminando el set 25-20 a favor de los turolenses.

Segundo set del partido.

En el tercer y último set, y tras verse apurados en el segundo, el Cai volvió a centrarse y como en los anteriores rápidamente se colocó por delante en el marcador, el Voley Playa Madrid lo dio todo pero no le sirvió, ni para ganar el set que terminó 25-11, ni para hacerse con el partido.

Fue un partido muy intenso en el que ambos conjuntos dieron un gran espectáculo, y en el que el ganador, el Cai Voleibol Teruel, demostró que es merecidamente el actual campeón de la supercopa en este deporte.

A pesar de que hicieron un buen partido los jugadores del Cai se mostraron exigentes y no del todo contentos con su juego según comentaron a los medios tras el partido, César Martín Jugador del Cai comentaba “nos ha costado seguir el ritmo del juego, hemos empezado muy bien, pero luego hemos tenido decadencias y al final no hemos conseguido nuestro nivel de juego, pero bueno hemos conseguido la victoria que era lo que queríamos”.

El entrenador del Volley Playa Madrid, Aitror Barreros, por su parte se mostraba optimista ante la derrota y definía de esta manera el encuentro:

«Nosotros buscamos trabajar y la verdad es que en eso, creo que el partido, incluso para nosotros es un éxito, salvo quizá el tercer set, los dos primeros hemos disputado absolutamente todos los puntos y aunque el marcador del primer set sea contundente todos los puntos han sido sufridos y sudados, a nosotros en el primero nos ha costado ganar bolas, en el segundo set es donde en una rotación se nos han escapado un poquito, y en el tercero ya hemos fallado mucho y no hemos conseguido mantener esa continuidad de buen juego que llevábamos”.

Aitor Barreros compareciendo ante la prensa tras el partido.

Con todo los jugadores de el Voley playa Madrid se preparan para su próximo encuentro con Cáceres donde en palabras de su entrenador “se juegan la vida, realmente”.

Estadísticas del partido.

PDF - 552.8 KB
P.-S.

Comienza la superliga de Voleyball, crónica del partido Cai voleibol Teruel – Voley playa Madrid.Retour ligne automatique