El pasado jueves, 3 de noviembre, el programa «Castilla-La Mancha Hoy» retomó una sección que ya se había ido realizando el curso anterior. Esta consiste en una colaboración con la Facultad de Periodismo de Cuenca en la que los alumnos intervienen en el programa para entrevistar a un invitado que ellos mismos han elegido.

Colaboración con Castilla-La Mancha Media

El entrevistado en esta ocasión fue el periodista y director de Infolibre Jesús Maraña que respondió preguntas centradas en el estado de la profesión periodística, en su experiencia personal en la misma y en la actualidad política de nuestro país. Los elegidos para dar los primeros pasos en esta nueva temporada de colaboraciones fueron José Verdugo, Cristina Dolz y Daniel López. En las próximas semanas, cada jueves, distintos alumnos irán pasando por los micrófonos del estudio del ITAV para lanzarse a entrevistar a nuevos personajes.

Daniel López

Periodista todoterreno, hombre orquesta. Compact Cheese, La Cueva del Río, y Cop-On TV. Todo lo demás en danilopgon.lacuevadelrio.es
Daniel López