Llevada a cabo por los alumnos del Grupo A analizamos los resultados de las Elecciones estadounidenses, para ello Toni Villena habla con Caroline y Andrea dos de las pocas estadounidenses en cuenca, que nos cuenta en primera persona cómo se ha seguido la campaña y las propias elecciones desde nuestro país. A su vez Carolina y Jorge analizarán los datos del paro del mes de Octubre que aumentó en cerca de 45 mil personas. También hablamos de salud, porque ha llegado el frío a la península y con ello comienza, un año más, la campaña de vacunación. Nazaret e Irene nos ampliarán como funciona esta campaña.
Por otro lado, Adrián Gómez nos contará uno de las caras más amables y humanas del ámbito de la Salud. Además, Adrián Ibañez, embajador de la ONG TATU Project estuvo con nosotros para contarnos como funciona esta organización. Por último hablamos de tecnología de las manos de Jose Ramón y Alejandro que nos explican cómo es la legislación en España en torno a los DRONES, esos vehículos aéreos no tripulados, mientras que Adrián Peinado visitó el Sexto Ciclo de Conferencias sobre Astronomía que está teniendo lugar en la ciudad de Cuenca durante los meses de Octubre y Noviembre, unas jornadas que nos ayudarán a conocer la relación entre astronomía y el resto de ciencias naturales.