Con motivo del cincuenta aniversario del Museo de Arte Abstracto de Cuenca, el Ayuntamiento de la ciudad -junto con la Fundación Juan March- ha cedido una sala para la modernización de las funciones y servicios del museo.

Pieza de televisión realizada en la Facultad de Periodismo de la UCLM sobre la renovación del Museo de Arte Abstracto de Cuenca, para la asignatura Técnicas del mensaje en radio y televisión de 2º Curso.

Locución: Celia Baños
Grabación y Edición: Alex Basha
Redacción: Jesús Montoya, María Gutiérrez

Fotógrafo y estudiante de Periodismo en la UCLM. Actualmente trabajo como freelance realizando diferentes encargos de fotografía, vídeo y edición. No obstante, también llevo a cabo diversos proyectos personales relacionados con la fotografía social, de viajes y documental. Puedes echarle un vistazo a mis trabajos en mi página web: www.alexbasha.com