El próximo martes día 14 de febrero a las 11:00, Heliodoro Pérez, responsable de comunicación de CEOE-Cepyme Cuenca, ofrecerá una charla titulada: “La comunicación de dentro a fuera de la organización: el caso de CEOE-Cepyme Cuenca”.

En la conferencia, Heliodor Pérez explicará el funcionamiento del departamento de comunicación de la Confederación de Empresarios de Cuenca, y los aspectos más relevantes de gestionar la comunicación entre los colectivos empresariales que forman la confederación: desde la relación con los medios de comunicación a la organización de eventos. La conferencia tendrá lugar en el Aula 1.07.

Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad soy profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado, Género de Interpretación y Opinión, y Comunicación Institucional y Corporativa. He trabajado como periodista en el diario deportivo MARCA y también he sido profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). En ambas universidades he sido director del gabinete de comunicación.
Jose María Herranz de la Casa