El próximo martes día 14 de febrero a las 11:00, Heliodoro Pérez, responsable de comunicación de CEOE-Cepyme Cuenca, ofrecerá una charla titulada: “La comunicación de dentro a fuera de la organización: el caso de CEOE-Cepyme Cuenca”.

En la conferencia, Heliodor Pérez explicará el funcionamiento del departamento de comunicación de la Confederación de Empresarios de Cuenca, y los aspectos más relevantes de gestionar la comunicación entre los colectivos empresariales que forman la confederación: desde la relación con los medios de comunicación a la organización de eventos. La conferencia tendrá lugar en el Aula 1.07.

Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.
Jose María Herranz de la Casa