Os dejamos aquí la entrevista que realizamos a Adriana Amado: autora de 11 libros y ha participado en más de 20 obras colectivas. Sus libros más recientes son: Política pop: de líderes populistas a telepresidentes y Periodismos argentinos: modelos y tensiones del siglo XIX. Además es activista cívica desde la página infociudadana.org.ar la cual promueve la información pública responsable. Y también es profesora de Universidad que actualmente se encuentra en nuestra pequeña Facultad de Periodismo de Cuenca.

Jose Miguel Martin

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Español, Ingles y Frances son tres plumas que puedo esgrimir a la hora de elaborar cualquier texto.
Jose Miguel Martin