Os dejamos aquí la entrevista que realizamos a Adriana Amado: autora de 11 libros y ha participado en más de 20 obras colectivas. Sus libros más recientes son: Política pop: de líderes populistas a telepresidentes y Periodismos argentinos: modelos y tensiones del siglo XIX. Además es activista cívica desde la página infociudadana.org.ar la cual promueve la información pública responsable. Y también es profesora de Universidad que actualmente se encuentra en nuestra pequeña Facultad de Periodismo de Cuenca.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.

Latest posts by Jose Miguel Martin (see all)

Jose Miguel Martin