El próximo martes 26 de mayo, a partir de las 11:00, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense acogerá un seminario  de reflexión sobre la Historia de la Comunicación en la Universidad Española.

La Junta directiva de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, presidida por el decano de la Facultad de Periodismo de la UCLM, Antonio Laguna, organiza esta jornada para estudiar el estatuto de esta materia en el curriculum y las posibles vías para su reforzamiento. Los ponentes de este seminario serán:

• JESÚS TIMOTEO ÁLVAREZ: Los planes de estudios: evolución de las asignaturas.
  • FRANCESC A. MARTÍNEZ GALLEGO: Las investigaciones: fundamentos epistemológicos de la materia.
  • JAUME GUILLAMET LLOVERAS: La especialización: el máster en Historia Comunicación.
  • ANTONIO LAGUNA PLATERO: La organización: Asociación de Historiadores de la Comunicación.
  • JULIO MOYANO: La internacionalización: la Historia de la Comunicación en América.