Uno de los temas más polémicos durante las últimas semanas ha sido el caso de la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de la empresa MVS el 15 de marzo del presente año, “al haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello, sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa”, según un comunicado de la radio mexicana. La situación aún da qué hablar en México y otros países, los seguidores de la periodista siguen indignados, se manifiestan y alzan la voz pues tanto ellos y demás medios de comunicación consideran que es un ataque a la libertad de expresión.

La fotografía fue tomada durante la celebración del XV Congreso Digital de Huesca (España) en el año 2014 donde Carmen Aristegui participó y realizó su programa en directo. Foto: José María Herranz de la Casa

Andrea Villalobos

Latest posts by Andrea Villalobos (see all)