La Gimnasia Rítmica es un deporte que cada vez está consiguiendo atraer a más espectadores de ambos géneros y de distintas edades. Un deporte que hasta no hace mucho era considerado solo de mujeres pero que ahora son muchos los hombres los que se animan a practicarlo. Un deporte del que muchos dicen haberse enamorado por completo.

En los últimos meses el nombre de la gimnasta española Carolina Rodríguez ha sido muy sonado, pues ha logrado ser la gimnasta más veterana en Rio de Janeiro. Carolina ha sufrido mucho hasta llegar a la cima pero a día de hoy no se arrepiente de nada de lo que ha pasado ya que la recompensa ha sido mejor de lo que jamás hubiese imaginado. Gracias a ella y a otras gimnastas españolas como Natalia García, Sara Llana o el mismo conjunto que ha logrado ser subcameponas olímpicas son, en gran parte, las responsables de que la familia de este deporte esté creciendo.

Sin más dilataciónes os dejo el enlace de un reportaje sobre Carolina Rodríguez. Una gimnasta que ha tenido que sufrir mucho desde pequeña para conseguir alcanzar no solo el reconocimiento social sino también una satisfacción personal.

Imagen de: Blog Carolina Rodríguez

 

Leave a Response