El próximo miércoles día 19 de abril, la Facultad de Periodismo acogerá de 18:00 a 20:00 un nuevo taller sobre Realidad Virtual enfocado al ámbito de los negocios. En colaboración con CEOE Cepyme Cuenca, los empresarios y emprendedores interesados en el tema podrán conocer de primera mano esta herramienta que constituye un valioso recurso de comunicación, publicidad y marketing, que enriquece el valor del producto final y potencia sus ventas.

Las experiencias de realidad virtual generan reacciones emocionales, que permiten a los clientes, disfrutar en primera persona del producto o servicio que ofrece un comercio o empresa. Esta sesión permitirá al empresario y comerciante, conocer y disfrutar de la Realidad Virtual a través de sus dispositivos móviles y gafas adaptadas (Google Cardboard). De esta manera, la empresa queda a un click del cliente, de manera inmersiva, a través de sus propios teléfonos móviles.

Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.
Jose María Herranz de la Casa