El próximo miércoles día 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y como el año pasado, la Facultad de Periodismo y la Asociación de la Prensa de Cuenca, organizan varias actividades conjuntamente para conmemorarlo.

A las 11:00 tendrá lugar en la Plaza de la Libertad de Expresión, junto a la Facultad de Periodismo, la lectura de distintos manifiestos por parte de los alumnos, el decano y la presidenta de la asociación. A continuación, 11:45 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “El grito de Atenas”, de Patricia Galiana, en la sala de exposiciones Ricardo Ortega de la Facultad de Periodismo. Y seguidamente, a las 12:15 horas, se celebrará un debate abierto sobre “Humor y libertad de expresión”.

Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.
Jose María Herranz de la Casa