Los toledanos descendidos este año estaban decididos a luchar por los 3 puntos, mientras que por su parte el equipo local, venía de empatar en Ocaña y que a pesar de las ausencias de algunos jugadores claves como Tiri y Alberto, llegaba con buenas sensaciones después del trabajo realizado durante la semana y sobre todo por la esperada recuperación de Samuel.

El partido comenzó con mucha intensidad y viveza, un auténtico partido de toma y daca en una y otra portería. Se esperaba un partido muy disputado e igualado y así fue, a los cuatro minutos, el veterano jugador visitante Maka se fue por la izquierda y de potente disparo cruzado sorprendió a Manu para abrir el marcador. Unos segundos después, Ortiz erró una clarísima ocasión de gol y con todo a su favor, la echó fuera. El Alcázar FS tuvo la réplica en las botas de Filete que tuvo una ocasión pero su pase final con toda la intención sobre su compañero Oscar, lo cortó la defensa toledana, enviando el balón a córner. Los de Pedro Delgado apretaban para lograr un empate, que no tardo en llegar. Dan tras una gran pared remató impecable a la red para hacer el 1-1 a los seis minutos.

En el ecuador de la primera mitad y con el partido abierto, Pascu de disparo cruzado por encima de Manu marcó el segundo, tras pérdida de balón local y posterior contra de los visitantes por la izquierda. El Alcázar FS pasaba por problemas para sacar el balón jugado, tras la presión asfixiante de los toledanos. A 6:20 para el descanso, Maka evitó una clara ocasión de gol de los alcazareños con una falta de veterano que le costó la tarjeta pero evitó la acción de peligro de Filete que se iba a gol. En la posterior falta, Dimas envió a Filete quien de potente zurdazo hizo temblar el larguero de Eduardo.

El empate alcazareño llegó a 4:27 para el descanso, con un gol de bella factura de Oscar, quien tras recibir de Filete y desde la izquierda, controló, recortó y disparo colocado a las mallas para hacer el 2-2. Unos segundos después, el propio Oscar robó un balón y asistió a Dimas para que éste, de disparo ajustado buscando el palo largo hiciese el tercero de la tarde y obligara al entrenador del Toledo a solicitar tiempo muerto porque los alcazareños le habían dado la vuelta al partido.

El tiempo muerto hizo efecto en los visitantes que le quitaron a alegría a los alcazareños 18 segundos después, tras córner, Karim marcó de disparo cruzado. A 15 segundos para el descanso, Oscar buscó el cuarto con un disparo que detuvo el portero Eduardo desde la derecha y seis segundos más tarde, tras córner del Alcázar FS, en el que los toledanos reclamaron falta, Oscar fue el más listo de la clase para hacer el 4-3 con el que el Alcázar FS se marchó con un mínima ventaja a vestuarios.

En los primeros minutos de la segunda parte y tras un error de los locales, con Ángel bajo palos, David conseguía el 4-4 para los toledanos. Los errores se pagaban caro y así lo sufrieron los alcazareños, que vieron como Mario daba la vuelta al marcador y encarrilaba el encuentro a su favor avisando que los tres puntos iban a volar del pabellón alcazareño. Los rojillos no bajaron los brazos y defendieron cada jugada como si de una final se tratase hasta que llego el sexto gol para los de Garrido.

Con el partido casi sentenciado, los alcazareños se vieron obligados a utilizar portero jugador, con los riesgos que esto conlleva y es que esta vez las cosas no iban a salir bien ya que el equipo de la capital regional sentenciaba el encuentro a dos minutos del final marcando el séptimo tras un robo de balón a portería vacía.

Ya sin tiempo de reacción, Samuel se estrenaba en su reaparición consiguiendo el quinto gol para el Alcázar de San Juan FS. Con un parcial de 1-4, Gelovisión Toledo echaba por tierra el buen trabajo del equipo local en la primera mitad y consiguiendo adelantar a los alcazareños en la clasificación general situándose momentáneamente en cuarta posición.

FICHA TÉCNICA
Los capitanes de ambos equipos junto a la pareja arbitral.

ALINEACIONES

Alcázar de San Juan FS: Manuel, Dan, Dimas, Oscar, Filete (cinco inicial) Ángel, Jaime, Muela, Rubén, Cristian, Samuel e Iván

Entrenador: Pedro Delgado

Gelovisión Ciudad de Toledo: Eduardo, Guillermo, Mario, Yuki, José Luis (cinco inicial) Rafael, Christian, Karim, David, Abraham, Roberto, Juan

Entrenador: Diego Garrido

Árbitro: Carmelo Ordoñez

 

The following two tabs change content below.

Esteban

Estudiante de Periodismo en la UCLM. De la Mancha profunda hasta el fin del mundo...
Esteban

Esteban

Estudiante de Periodismo en la UCLM. De la Mancha profunda hasta el fin del mundo...

Leave a Response