Comienza en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo la XII edición del encuentro entre empresas, estudiantes y egresados de la Universidad de Castilla-La Mancha, el Foro Empleo. El evento, organizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la UCLM, se retransmitirá durante todo el día a través de un streaming por YouTube que realizarán los alumnos de todos los cursos de la Facultad de Periodismo, la Escuela Politécnica y Bellas Artes trasladados hasta la capital regional.

Los estudiantes llevan semanas ensayando en los estudios del Instituto de Ciencias Audiovisuales de Cuenca y repartiendose el trabajo según sus ámbitos de estudio.  De esta manera, los alumnos de periodismo se encargarán de redactar los contenidos y de presentar el evento, los de artes de la cobertura fotográfica y los técnicos de la producción y realización de la emisión en directo que comenzará a las 11.00 de la mañana desde el Paraninfo del campus.

El programa incluirá entrevistas y mesas redondas con varios miembros de ocho facultades toledanas y una retransmisión a través de Twitter e Instagram con el hastag #UCLM3ETV. Además, se espera la participación de las empresas y de los máximos representantes de la UCLM a lo largo del día.

Aquí algunas fotos de los ensayos:

Cristina Dolz

Estudiante de 3º de Periodismo. Entiendo el periodismo como una herramienta imprescindible para resolver preguntas o, al menos, plantearlas. Me gusta decir que soy feminista.
Cristina Dolz