El próximo viernes 27 de octubre, a las 11 horas, se llevará a cabo en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Cuenca, un Seminario sobre Publicidad Institucional al que asistirán: Esther Padilla Ruiz, Directora General de Promoción Institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha, que intervendrá para explicar los cambios introducidos por la Junta en la adjudicación de la publicidad institucional; y José Luis  Fernández Peña, de Castilla-La Mancha Media

El seminario tendrá lugar en el aula de segundo de dicha facultad y está abierto a todos los públicos. Se prevé que se completará el aforo, puesto que el debate sobre el reparto de la publicidad institucional entre los medios de Castilla-la Mancha está abierto. El gobierno regional está intentando regular el proceso de una forma más transparente, que comienza con la obligatoriedad de los medios de tener que ser sometidos a las mediciones de OJD. Los detalles de estas reformas serán explicados y discutidos durante la jornada.

Celia Carretero

Investigo sobre el humor como estrategia discursiva en la Facultad de Periodismo de la UCLM y soy colaboradora del grupo de investigación MediaCom. Licenciada en Periodismo (UMH) y en Antropología Social y Cultural (UNED). Máster pedagógico en Lengua castellana y Literatura (UCLM) y finalizando el Grado de Lengua castellana y Literatura (UNED)

Latest posts by Celia Carretero (see all)

Celia Carretero