Compact Cheese es una plataforma web que difunde la actualidad musical de Castilla-La Mancha y pretende crear comunidad entorno a ella. Surgió en 2017 como trabajo para la asignatura de Cultura Digital de 4 curso y seis meses después han conseguido crecer y hacerse un hueco en el panorama mediático regional. Carolina Cicuéndez, Beatriz Moragón, Gabriel Martínez, Ana Caballero y Daniel López (nuevo miembro del equipo) valoran en esta entrevista su paso por la facultad y explican sus ideas de futuro, entre las que hay colaboraciones con la radiotelevisión regional y varias novedades más.

Cristina Dolz

Estudiante de 3º de Periodismo. Entiendo el periodismo como una herramienta imprescindible para resolver preguntas o, al menos, plantearlas. Me gusta decir que soy feminista.
Cristina Dolz