Los alumnos de la Facultad de Periodismo de la UCLM entrevistaron al youtuber y físico José Luis Crespo en el apartado de entrevistas dedicado que estos realizan en el programa “Castilla-La Mancha Hoy” de CMM Radio presentado por Fernando Bernacer.

En esta ocasión Rafa García, Alejandro Hurtado y Nico Sánchez lanzaron sus preguntas a este entrevistado sobre cómo consigue transmitir temas tan complejos de manera tan sencilla y dinámica, curiosidades sobre el  mundo de la física, cómo interactúan los campos de la ciencia y el periodismo o  cómo ha desarrollado y conseguido los más de 600.000 seguidores con los que cuenta en su canal de Youtube, QuantumFracture.

Escucha aquí la entrevista completa

Cuando la gente flipa porque quitas y pones el acento andaluz como si tuvieras un botón mágico.
Mario Gomez