El Rincón Curioso es un programa de radio emitido en los estudios de la Facultad de Periodismo de Cuenca y compuesto por las estudiantes: Patricia Muñoz, Cristina Sotos, Irene Tello, Marillanos Felipe, María José Peña, Elena Martínez, Silvia Torrejón y Ana Molina.

En el magazine de hoy hemos hablado de temas provinciales, como la elección de Castilla La Mancha como destino prime para la implantación de actividades empresariales y el turismo de interior todo ello de la mano de Patricia Muñoz y Ana Molina. A continuación nos hemos ido a un ámbito más rural, en las residencias de ancianos de Albacete y los premios Nico. María José Peña, nos ha informado de las consecuencias del alcohol en los más jóvenes. Irene Tello, ha realizado una entrevista en directo a Julio Sanz, profesor en la Facultad de Bellas Artes y de Periodismo en el campus de Cuenca, que nos ha relatado la función y características del Centro de Investigación y desarrollo de la imagen de la Universidad de Castilla La Mancha. Cristina Sotos nos trae la innovación en el ámbito culinario y el desarrollo que se está produciendo en la sociedad llegando a suplantar a la cocina tradicional. Y por último, Elena Martínez ha traído la parte más cultural al programa, con la entrevista al periodista y literario Javier Reverte.

¡Esperemos que disfruten!