El futbolista albaceteño del Levante UD, Chema Rodriguez, pasó por el espacio radiofónico Castilla-La Mancha Hoy, presentado por Fernando Bernácer, en el que tiene cabida los alumnos de la Facultad de Periodismo UCLM.

En esta ocasión Álvaro Bautista, Dani González y Jesús Cortijo entrevistaron al futbolista del club granota acerca de todo tipo de cuestiones: la actualidad de la Primera División, su situación a día de hoy en la élite del fútbol español, sus comienzos, los distintos obstáculos que tuvo que superar el albaceteño para ir escalando puestos en el panorama futbolístico y sus futuros objetivos.

Escucha la entrevista aquí:

Cuando la gente flipa porque quitas y pones el acento andaluz como si tuvieras un botón mágico.
Mario Gomez