En el observatorio de la Radio de la Facultad de Periodismo de la UCLM, los estudiantes de Periodismo entrevistan en el espacio radiofónico de Castilla-La Mancha Hoy, de CMM Radio, a distintas personalidades. En esta ocasión, los alumnos David Serrano, Ariadna Burgos y Cristina Sotos han entrevistado a José García Molina, Vicepresidente segundo de la JCCM y Secretario Regional de Podemos en Castilla- La Mancha.

La situación actual de la crisis con Cataluña, el papel que tiene la formación morada en la comunidad catalana, su punto de vista como Secretario Regional de Castilla-La Mancha y temas más cercanos a la región como los presupuestos autonómicos, el debate sobre la UCLM en estas partidas presupuestarias y la relación del ente universitario con el Gobierno Regional son algunas de las cuestiones que se dan respuesta en esta entrevista.

Escucha la entrevista aquí:

Cuando la gente flipa porque quitas y pones el acento andaluz como si tuvieras un botón mágico.
Mario Gomez