En esta ocasión, el Observatorio de la Radio de la Facultad de Periodismo de la UCLM entrevistó en el espacio de Castilla-La Mancha Hoy, de CMM Radio, a Quique Royuela, científico y virólogo conquense.

Los alumnos María Gutiérrez, Juan José García y María Galdón formularon preguntas sobre cómo llegó el científico a conocer  su pasión, su camino hacia la especialización en los virus, sus distintos proyectos que están en marcha, sus experiencias colaborando con la Organización Mundial de la Salud y otros temas que acechan en el futuro cercano como la denominada “superbacteria”.

Escucha la entrevista aquí:

Cuando la gente flipa porque quitas y pones el acento andaluz como si tuvieras un botón mágico.
Mario Gomez