El pasado 21 y 22 de noviembre tuvieron lugar las XXI Jornadas Nacionales por una sociedad inclusiva en Cuenca. La Asociación Roosevelt fue la encargada de realizar un foro de encuentro, reflexión, debate y de propuestas entre profesionales. Este año las propuestas a debatir en las mesas redondas han sido “POR UNA SOCIEDAD INCLUSIVA”.

En este reportaje televisivo se desarrolla el papel de los profesionales y la ética ante la discapacidad. Entre los componentes de la mesa redonda se encuentran, Jesús Muyor, profesor de Trabajo Social Universidad de Almería, también Óscar Martínez, experto en Ética e Intervención social y como moderador José María Martínez, Presidente de la Asociación Roosevelt.

Reportaje realizado por Elena Martínez y Cristina Sotos

Elena Martinez