Como colofón de los estudios cursados en la Facultad de Periodismo de Cuenca, los alumnos que hemos constituido la 1ª promoción de periodistas titulados tenemos el placer de editar este número especial con una recopilación de nuestros trabajos.

A lo largo de estos 4 intensos años hemos vivido un sinfín de momentos para enmarcar. Hemos conocido y compartido experiencias con los profesores. Lo mismo con los compañeros, mejor dicho, amigos, siempre trabajando juntos. Nos hemos encontrado con dificultades pero también con nuevos caminos.

También hemos evolucionado. Cuando llegamos a los pasillos del Edificio Polivalente aquello parecía vacío y sin vida. Nosotros atolondrados. Pero poco a poco lo hemos ido colmando de movimiento y dedicación. La Facultad de Periodismo está ahora en un momento álgido y hay que aprovecharlo.

Agradecemos a todos los trabajadores de la Facultad que nos hayan ayudado en lo que buenamente han podido durante este tiempo. Por insignificante que parezca, esa ayuda se agradece enormemente.

Tampoco olvidar al resto de compañeros de los cursos posteriores, que han convivido con nosotros estos años y nos han ayudado a crecer.