Antonio Laguna regresa después de Navidades con su columna en CMM que sigue versando sobre el mismo tema que cerró 2017: Cataluña. Esta vez Laguna señala el poder que están teniendo jueces, fiscales y tribunales para marcar los tiempos y la acción de la política ante la falta de esta. Destaca, por una parte, los casos de corrupción del PP y, por otra, la judicialización cada vez más profunda del conflicto catalán, con la capacidad de este poder de decidir si habrá o no gobierno en la Comunidad o si habrá nuevas elecciones.

Cristina Dolz

Estudiante de 4º de Periodismo. Entiendo el periodismo como una herramienta imprescindible para resolver preguntas o, al menos, plantearlas. Me gusta decir que soy feminista.
Cristina Dolz