El Observatorio de la radio de la Facultad de Periodismo UCLM en el campus de Cuenca participó en la entrevista del espacio Castilla La Mancha Hoy de CMM Radio dirigido por Fernando Bernácer en el que entrevistaron al reciente campeón de Europa y portero del FC Barcelona de balonmano, el toledano Gonzalo Pérez de Vargas.

Los alumnos Pablo García, Beatriz  Guerrero y Mario Gómez entrevistaron al flamante portero de balonmano que contó cómo va recuperándose de la lesión en la rodilla que le dejó fuera del tramo final del Europeo, las vivencias del campeonato con la selección y los momentos críticos de la consecución del primer europeo de balonmano para España. Objetivos para las próximas citas de la selección, opinión sobre el futuro de la ASOBAL e incluso una curiosa anécdota de la vez que el jugador dejó su portería a cero en un enfrentamiento ante el Ciudad Encantada cuando competía en categoría cadete, fueron algunos de los temas de una entrevista muy peculiar.

Puedes escuchar la entrevista aquí:

Mario Gomez

Cuando la gente flipa porque quitas y pones el acento andaluz como si tuvieras un botón mágico.