Una entrevista a una antigua alumna de la Facultad de Periodismo de la UCLM. Ha realizado prácticas en diversos medios y hasta hace poco estuvo cubriendo una baja en el periódico La Tribuna de Cuenca. Toda su experiencia, consejos y vivencias en este nuevo podcast de El Observador CLM entrevistas.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.

Latest posts by Jose Miguel Martin (see all)

Jose Miguel Martin