Sheila Algarra es una antigua alumna de periodismo de nuestra Facultad y además ha realizado el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC). Tiene experiencia en medios digitales y en Comunicación Corporativa, se define a sí misma como “Apasionada de la comunicación”. Sheila volvió a ponerse delante de los micrófonos de la que también es su Facultad, esta vez en la sección de El Observador CLM entrevistas.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin