Las alumnas de Periodismo, Lucía Fernández, Lara Font y Paloma Castillo, entrevistan a la profesora de la UCLM y Presidenta de UNICEF en la región, Asunción Díaz, en Castilla-La Mancha Hoy de RCM.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero