Las alumnas de Periodismo María Delgado, Natalia Martínez y Alba Díaz, entrevistan al magistrado del juzgado de lo penal número 20 de Madrid, Ignacio González Vega, en Castilla-La Mancha Hoy de RCM.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero