José García Molina, Vicepresidente Segundo de la Junta de Castilla-La Mancha y Secretario General de Podemos en esta región ha visitado la Facultad con motivo de la rueda de prensa organizada por el profesor Juan Carlos Santos para la asignatura que imparte, Periodismo Audiovisual Radio.

En esta práctica los alumnos de segundo han podido ensayar las dinámicas que se darían en una rueda de prensa real para después redactar sus piezas de radio y elegir las declaraciones más importantes. Desde El Observador también le hemos planteado algunas preguntas sobre la actualidad regional y nacional, entre ellas: la financiación de la UCLM, la radio-televisión pública, las macrogranjas porcinas y Cataluña.

Pincha aquí para ver la entrevista completa:

Cristina Dolz

Estudiante de 4º de Periodismo. Entiendo el periodismo como una herramienta imprescindible para resolver preguntas o, al menos, plantearlas. Me gusta decir que soy feminista.
Cristina Dolz