En esta nuevo episodio de colaboración entre CMM y la Facultad de Periodismo, los estudiantes de periodismo entrevistan a la karateca talaverana Sandra Sánchez que durante tres años seguidos fue líder en el ranking mundial de kata femenino. Por este hecho ha sido nombrada la mejor de la historia de la kata por la Federación Mundial de este deporte.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin