El encuentro está dirigido a los alumnos de primero pero puede asistir cualquier alumno interesado.

El escritor, periodista y editor conquense, José Luis Muñoz Ramirez, visitará la Facultad de Periodismo el 14 de marzo a las 10.00h para hablar sobre la historia de la prensa en la provincia, la cual ha vivido en primera persona.
Muñoz es miembro de la RACAL titulado en Magisterio y Periodismo y ha formado parte de numerosos medios. Fue redactor jefe en el Diario de Cuenca, columnista en El Día de Cuenca, corresponsal de Europa Press y colaborador de El País, TVE y RNE, entre otros.

Además ha editado y dirigido numerosas revistas como El Banzo, Olcades, Ciudad de Cuenca y Diálogo de La Lengua y actualmente es promotor de la Editorial Olcades, dedicada a la publicación de revistas y libros mayoritariamente de temas y autores conquenses. Cabe destacar su implicación en la cultura de la ciudad, por la que ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha organizado y promovido actos como la Feria del Libro o el cine club Chaplin y dirigido el Teatro-Auditorio de Cuenca y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.

Sin identificar