El Observador entrevista a Adolfo Antón, director del laboratorio de periodismo de datos Datalab (Madrid) y experto en web Semántica. Antón habla de las dificultades con las que se está encontrando el periodismo de datos en España con una Ley de Transparencia aplicada de manera reducida y unos medios de comunicación que, en su mayoría, no apuestan demasiado por esta especialización.
A pesar de ello, el periodista resalta el valor de la información que pueden aportar los datos y la importancia de su visualización. Aquí puedes ver la entrevista entera:
El Observador
Latest posts by El Observador (see all)
- Entrevista a Carlos Javier Hernández - 27 abril, 2018
- Pikara Magazine o cómo hacer que un medio de comunicación feminista funcione - 4 abril, 2018
- Entrevista al periodista conquense José Luis Muñoz - 16 marzo, 2018
- Entrevista a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, en CMM Radio - 15 marzo, 2018
- Entrevista a Adolfo Antón sobre periodismo de datos - 12 noviembre, 2017