El periodista, escritor y editor conquense, José Luis Muñoz Ramírez, visitó la Facultad de Periodismo de Cuenca para hablar de la historia de la prensa en esta ciudad. En la entrevista con El Observador hizo un repaso por el pasado y el futuro del periodismo enmarcado en una tierra en la que los medios sufrieron mucho con la crisis económica de 2008 y años posteriores. En exte contexto afirmó que no es buena época para las publicaciones en papel, el cual cree que desaparecerá con los años, y mencionó otros efectos de la era digital sobre el oficio, como la inmediatez y la dificultad para sacar rentabilidad al trabajo. Puedes escuchar la entrevista entera en:

En la imagen, algunas publicaciones impresas que el periodista enseñó en la Facultad.