Representaron obras de grandes autores del siglo XX en el estudio de radio.

Beckett, Valle-Inclán, Brecht… se dieron cita en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha de mano de alumnos y alumnas del Instituto Pedro Mercedes de Cuenca. El estudio de radio perfectamente acondicionado permitió a este grupo de jóvenes estudiantes poder representar un teatro radiofónico con obras como Luces de Bohemia o Esperando a Godot.

Una oportunidad de acercar la Facultad a potenciales futuros alumnos y de mezclar la magia de la radio y el teatro en un mismo espacio-tiempo. Las artes escénicas y el periodismo compartieron escenario y de esta forma se abrió el telón de una colaboración en pro de la cultura y la formación.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero