El 5 de abril tuvieron lugar en la Facultad de Periodismo de Cuenca, las Jornadas Trans’18 sobre Identidad y Expresión de género. En ellas se contó con la participación de importantes personas públicas, como Octavio Salazar Benítez, cordobés, catedrático en Derecho Constitucional en la Universidad de Córdoba y miembro de la red feminista de Derecho Constitucional. Es conocido por sus trabajos sobre igualdad de género y nuevas masculinidades y  además, colabora con diferentes medios de comunicación.

Desde el Observador también le hemos planteado algunas preguntas sobre su nuevo libro “El hombre que no deberíamos ser”, el sistema jurídico español y su opinión acerca del machismo y feminismo en la sociedad.

Pincha aquí para ver la entrevista completa: