Los estudiantes de la Facultad de Periodismo entrevistan a la escritora Luz Gabás para el programa Castilla-La Mancha Hoy. Estudió en Zaragoza, licenciándose en Filología Inglesa. Reside en Anciles, una localidad junto a Benasque, villa de la que fue alcaldesa. Su primera novela, fue Palmeras en la nieve, publicada en 2012. Regreso a tu piel fue una novela que publicó en 2014. Su ultima publicación ha sido Como fuego en el hielo publicado en 2017.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin