Los estudiantes de la Facultad de Periodismo entrevistan a la periodista, locutora de radio, presentadora de televisión española y escritora, Mara Torres. Licenciada en Periodismo y Doctorada en Lengua y Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, en 2001 presenta el nocturno hablar por hablar y desde 2006 presenta el Telediario de la 2 Noticias por el que recibió el micrófono de plata en la categoría Presentadora Revelación.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.

Latest posts by Jose Miguel Martin (see all)

Jose Miguel Martin