“Un Día de Radio” en la Facultad de Periodismo de Cuenca para que los alumnos pongan en práctica la formación radiofónica recibida en el centro. El próximo lunes 14 de mayo, los programas realizados por los alumnos, tanto los que han empezado este año, como los ya consolidados y los de egresados que siguen dedicados a la radio se dan cita de forma ininterrumpida durante 6 horas en una experiencia que se desarrollará en directo y se retransmitirá por streaming. Durante la misma se podrán escuchar programas sobre periodismo, actualidad, cultura gamer, humor, música, deportes y mucho más.

Puedes seguirlo en streaming aquí:

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero