El U.B. Conquense y el Ontinyent C.F. se repartieron los puntos en la séptima jornada tras empatar a uno el pasado domingo en La Fuensanta. Los locales habían empezado la temporada con una buena racha que se acabó torciendo tras tres derrotas consecutivas. En cambio, en esta ocasión el conjunto conquense realizó un muy buen partido que supo a poco al no conseguir los 3 puntos. Se enfrentó a un Ontinyent que no demostró ser superior y que tras el encuentro bajaría un puesto en la clasificación.

La primera ocasión de gol fue del equipo valenciano, con un disparo de Javi Llor que se esfumaba por encima de la portería. Sergio Albiol lo volvía a intentar en el minuto 26 sin éxito. Era ahora el turno del equipo local de controlar el esférico y los balonpédicos pudieron adelantarse en varias jugadas, pero tras una primera mitad sin tantos ambos equipos abandonaron el campo con el marcador a cero.

En el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Mullor generó una mayor sensación de peligro al lograr zafarse de la presión ejercida por el Conquense en los últimos instantes de la primera parte. David Torres avisaba en el minuto 52 con un chute que rozó el palo y en el minuto 55 Raúl Fuster sacaba un córner que era rematado por Julen Monreal y que trajo el primer tanto de la velada, situando el marcador en un 0-1.

En el minuto 70 el Conquense lograba empatar a 1 con un gol de Jairo Cárcaba, tras el cual el marcador ya no se movería pese a los intentos de ambos equipos, bien detenidos por Craviotto y Marqueta, finalizando así el partido.

Ambos rivales agotaron todos sus cambios. Por parte del Conquense entró Iván Rubio en sustitución de De Pedro, Agi por Fran Pérez y Adighibe por Lozano, mientras que el equipo visitante dio entrada a Soler en sustitución de Javi Llor, Pablo Carbonell por Sergio Albiol y Henrique por Tito.

Se vieron un total de ocho tarjetas durante el encuentro. Del equipo local fueron sancionados con tarjeta amarilla el autor del tanto que le daría el empate al conquense, Jairo Cárcaba, Iván Rubio y Adighibe, mientras que los sancionados con tarjeta amarilla del equipo visitante fueron Tito, David Torres, Julen Monreal y Machado, y Almirón con tarjeta roja.

Tras el encuentro, el Conquense ocupa es decimocuarto con ocho puntos en la clasificación de la Segunda División B, mientras el equipo onteniense ocupa el tercer puesto, con doce puntos.

En la próxima jornada de liga el Conquense se enfrentará fuera de casa contra el Villarreal B, mientras que el equipo onteniense se enfrentará en su estadio frente al Barcelona B.

Ficha técnica

UB Conquense: Raúl Marqueta, Adriá Parera, Diego De Pedro (Iván Rubio, 58′), Oriol Rey, Jon Vega, Fran Simón, Fran Pérez (Agi, 62′), Lozano (Adibe, 80′), Jairo Cárcaba, David Rodríguez y Jorge Fernández.

Ontinyent CF: Craviotto, Albiol (Pablo Carbonell, 62′), Fuster, Julen, Echaide, Alex Felip, Javi Llor (Soler, descanso), Juanan, David Torres, Fran Machado y Tito (Henrique, 87′).

Goles: 0-1 Julen (56′); 1-1 Jairo (71′).

Árbitro: Moreno Muñoz, asistido por Teruel Esparza y Moreno Muñoz, del colegio murciano.

Leave a Response