El Grupo A del taller de Periodismo Especializado ha realizado hoy lunes, 5 de noviembre, su programa de radio “Cuarto micrófono”. Ocho reportajes y una entrevista de total actualidad. Desde medio ambiente, pasando por temas de salud hasta llegar a exposiciones fotográficas que podrán visitar en la ciudad de Cuenca.

Ariadna Burgos

Alumna de la Facultad de Periodismo (UCLM) No vengo a cambiar el mundo, pero casi. Resiliencia como forma de vida. Mi voz, como la tuya, también cuenta; acabemos con las injusticias y desigualdades.
Ariadna Burgos