El Campus de Cuenca acogió el pasado 24 de Octubre la XIII edición del Foro de Empleo organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha. Un encuentro entre empresas, estudiantes y egresados de la Universidad de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo promover el empleo y las salidas profesionales. En el evento colaboraron la Facultad de Periodismo con la Politécnica y Making UCLM en la realización de un programa en directo con entrevistas y mesas redondas con empresas, facultades y representantes de la UCLM.

Galería de fotos del 13º Foro de Empleo 2018:

MariaÑacle

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para avanzar.” Eduardo Galeano
MariaÑacle