Programa de radio informativo y reportajeado que trata temas de actualidad regional y nacional del mundo del deporte, realizado por estudiantes de cuarto de periodismo para la asignatura de Periodismo Deportivo. Conducido por María Jerez, “El Cuarto Asalto” presenta durante la próxima hora de radio los siguientes contenidos:

-Entrevista en directo a Mouna Chakkour, jugadora de bádminton profesional.

-Reportaje acerca del club de esgrima “Espadas Colgadas Cuenca” donde contamos con la experiencia de Gabi Martínez y Sara Del Pozo.

-Reportaje sobre el Club Voleibol Hervás, donde su hablamos con su entrenador Fredison Mosquera.

-Análisis de los principios que abarca el deporte del baloncesto como la educación y transmisión de valores.

-Reportaje a Enrique Rubio, campeón mundial de patinaje freestyle

-Carreras de obstáculos como el Farinato.

-Carlos García “El Potro” campeón de España en k1 profesional

-Deporte episcopal

-¿Cómo se organizan los campeonatos de las escuelas base? ¿Quiénes lo hacen? ¿Qué elementos resultan imprescindibles?

-Reportaje sobre el campeonato de ajedrez celebrado en Linares.

-Ilusión, esfuerzo y felicidad son las caracteristicas que definen al Club deportivo Apanas.

-Reflexión acerca del género en el mundo del deporte ¿Existe falta de reconocimiento a deportistas que practican deportes más relacionados con el sexo opuesto?

-Nueva técnica deportiva, ballet fitness