La ciudad de Cuenca celebró el pasado 24 de noviembre su primer concurso de graffitis en la ciudad. Un elenco de artistas han plasmado sus obras en tres espacios conquenses: la Calle Orégano, la Plaza del Romero y el Barrio del Pozo de las Nieves. Esta iniciativa la ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Cuenca junto con la Asociación Cultural “El Canto del Gallo”. Mr. Trazo se llevó el primer premio con una dotación de 800 euros. El segundo puesto fue para Javier Gutiérrez y el tercero ha sido compartido por las obras más abstractas; Antonio Serrano y José David Sepulveda.

Ariadna Burgos

Alumna de la Facultad de Periodismo (UCLM) No vengo a cambiar el mundo, pero casi. Resiliencia como forma de vida. Mi voz, como la tuya, también cuenta; acabemos con las injusticias y desigualdades.
Ariadna Burgos